Con el verano en pleno apogeo y una ola de calor sobre nuestras cabezas, hoy toca enseñaros los trabajos que expusimos, hace ya algunas semanas en Zuazo, coincidiendo con las fiestas del barrio.
Para esta ocasión, preparamos las clásicas mantas o colchas, camisetas, bolsos y unas prácticas bolsas para ropa sucia entre otras cosas.
Aquí las chicas preparan algunos trabajos
Las mantas o colchas, nunca pueden faltar e incluso en estos días de calor, estaréis de acuerdo conmigo, en que sus diseños ¡nos llenan de frescura!.
¿Y qué me decís de estás camisetas?. Como en otras ocasiones, esta es una muestra más de todas las aplicaciones que encontramos en el mundo del Patchwork.
El toque práctico lo dan sin dudas estas bonitas bolsas para la ropa sucia. En esta época de vacaciones y viajes, más que nunca nos vendrán fenomenal.
En una de las mesas, expusimos el libro que ya os hemos enseñado en otra ocasión. Se trata de una pieza elaborada con "páginas" que muestras las diferentes técnicas, ¡todo un manual!.
Los muñecos en volumen, son otro clásico en el que se trabaja habitualmente, nos encantan la infinidad de formas y colores que nos permiten crear.
Y esto ha sido todo por hoy.
Disfrutad del verano, del sol, de las vacaciones y sobre todo, seguid creando estas maravillosas obras de arte. ¡Hasta pronto!