miércoles, 21 de mayo de 2014

Una manta, dos estilos

A menudo solemos mostrar las colchas y mantas por el lado donde aplicamos la decoración, ya sea con una técnica u otra o con más o menos colores. La parte de "atrás" se nos pasa desapercibida, quizás no para quien la elabora pero sí para un público menos entendido en la materia. Aunque, también es cierto que a pocas personas, ya sean entendidas o no, les puede dejar indiferente el trabajo de acolchado que llevan algunas de estas piezas, como ésta que vemos a continuación.




Begoña, ha realizado esta manta montándola por bloques realizados con diversas técnicas, almazuelas, etc... pero lo más llamativo, sin lugar a dudas, es la tapa interior de pirineo profusamente acolchada y que con el aspecto conseguido se puede utilizar también por este lado.



Gracias al trabajo de acolchado hemos conseguido en una manta, dos estilos. Colorido y desenfado por un lado y elegancia y sobriedad por otro. Un claro ejemplo de ¡un dos por uno!.


¡Espero que os haya gustado!.
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Claro que me ha gustado! Me ha encantado! Esa manta fue mi regalo de cumpleaños! Luce tan bonita en mi casa... Muchísimas gracias Bego!!!

    ResponderEliminar